martes, 4 de marzo de 2014

Galletas Ganadoras.

Y tuve premio en el concurso de galletas.

    Lo importante es participar, ¿no?, pero si te llevas un premio, mejor que mejor.

    Pues bien eso es lo que me pasó, se organizó un "Feria de repostería creativa" en Santander y me presenté.

        Aunque cuando me enteré y decidí cuando ya era un poco tarde, (ya se había terminado el plazo de inscripción), se portó muy bien la organización, me admitió y en esa embarcada estaba ya  metida.

       En la categoría de galletas, que nervios, como cuando te presentabas a un examen.., jajajaja. 

        Nos hizo pasar un Domingo a mi hermana e hija muy entretenido, con la incertidumbre de los resultados pero....

Se produjo el momento, obtuve el 2º premio compartido

      Aquí os pongo el conjunto de galletas con el que participe, tenían que tener un nexo de unión y presentar 6 galletas. Mi conjunto, MODA INFANTIIL, niños y niñas con moda , primavera, invierno y de playa.

 
´    Eso fue mi pequeña experiencia, os animo a todos a participar en lo que sea, es gratificante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario