sábado, 13 de septiembre de 2014

Quereis piratear pues..

Pasad, el escenario ya esta preparado.



      Este fue el escenario. Una zona para tomar los aperitivos en palets, zona de relax en las tumbonas, las mesas de la comida preparadas bajo las carpas y el photocall. En el interior la mesa de postres para que no se nos derritieran al sol que brillo.
       Vamos por partes y juntos iremos viendo todo.
      La decoración se repartió por varios sitios, en la mesas, photocall, fachadas... por todos ondeaba la bandera pirata.
  - Las mesas. ´
      Los bajoplatos, servilletas y vasos de rayos son de ikea, Los servilleteros un simple recorte de tela anudado. En los vasos rojos coloque una pegatina de una calavera que acompañaba tamben en otros momentos de la decoración. Y por supuesto la botella de ron, bebida muy piratil.




- La mesas de postres.
      Con barcos de chocolate.
      Galletas de capitanes piratas, tiburones, loros y barcos. 
     Dos tartas el mar agitado con los tiburones y la clásica de chocolate de la abuela (por     cierto la hacen en una carnicería de Torrelavega y está, de muerte. Todo un éxito en cualquier celebración en que la he puesto). Tuneada con unas pegatinas en papel de azúcar.
      Bombas de crema, flan, bombones de claveras y huesos (de fabricación casera por cierto), monedas de chocolate, chocolatinas, y por supuesto en tesoro pirata lleno de monedas, regalos y joyas.




_ El photocall.

 

      Esta última es la mesa de jurado, osea Yo, para que? Para la gyncana. Como lo pasamos..., luchamos en la barra blandiendo espadas mientras sufrían el ataque de bombas de agua, abonamos arboles con su consiguiente recogida del abono, buscamos y acarreamos piedras y monedas de oro, se tuvieron que encadenar para rescatar a sus compañeros. 

                 

                     
Y los ganadores fueron...Con sus medallas y premios.


Pero todossssss fueron unos auténticos piratas mirad.




 


Hasta los cocineros
 

     Se me esta haciendo largo la selección de fotos así que ... las galletas van a ir en otro post y este lo dejamos solo para que veáis como fue la fiesta. En la mesa de postres las habéis podido ojear un poco pero ya os contaré con mas detalle. 
     Ahora toca la despedida con la puesta de sol.