jueves, 29 de mayo de 2014

LLegaron los 50 con una gran fiesta y por supuesto galletas.

Aunque cueste cumplirlos, ha merecido la pena por como he disfrutado de la celebración con mis amigos y familia, me hicieron pasar un día muy, muy feliz. 
Si ha eso le sumo lo que he disfrutado con los preparativos ya...... "lo más de lo más". Compartimos charla, comida, risas, juegos,recuerdos, regalos y por supuesto galletas.

     Como fueron los preparativos, pues la verdad muy laboriosos. Una vez decido la temática, una fiesta en negro, blanco y dorado para cumplir los 50.
Las tres mesas de comensales
   La vajilla en negro y dorado con compras en internet ,  "chinos", cadena cien y un poco de tuneo se encendieron los motores.


     Dobles servilletas montadas con servilletero de lazo y un ramillete de bolas. Las mismas bolas con el lazo también estaban en los cuencos de la ensaladilla y las servilletas vistiendo los cuencos del pan.
    Manteles en negro, o negro combinado con dorado al igual que los vasos que se iban alternando según en que mesa estuvieran.





Estas fueron las tres mesas para la comida pero además teníamos; el rincón para lo que pudiera hacer falta, el de las copas, el  del champan y fiesta y el rincón de chuches y galletas para dar las gracias por venir  a los invitados.

                                                                                           Mascaras y coronas para las fotos, fabricación totalmente casera; palitos de los zapatos, carton recortado, supergen en spray y purpurina a raudales.

Suministros de vasos, copas, cubiertos para faltas.

     
                                                                                             En el cesto la galleta.


Bueno y queda otra mesa más, la "mesa dulce". Las ganas que tenía de probar a montar una.


 Con galletas, bombones, chocolates, flan, tarta, torre de bombones, monedas de chocolate... y un Ferrero Roche gigante.

 Orgullosisima estoy de él, para no gustarme cocinar y ser la segunda tarta que hago, quedo fashion total. Mis manos se convierten en repostera cuando toca fiesta si no, la cocina no me llama.

       Y para terminar con tanta mesa queda la pasada por agua que se quedo solitaria por motivo del agua. El tiempo se puso lluvioso y el aperitivo con rincones de colores rojo , verde y naranja preparado en el jardín se tuvo que suspender y quedo en un pequeño apaño en rojo.  


La decoración.

     En los rincones globos, ya sabéis los colores, jajaja. Girnaldas, carteles, número de 50 en cartón gigante. Lo mas bonito el cartel con fotos que le hice a mi hermana un 50 gigante con 50 fotos en blanco y negro en el que estamos las dos a lo largo de nuestra vida, la de nuestros hijos, familia y amigos.

                         


     Y lo mejor de todo fueron, los amigos y familia que compartieron con nosotras ese día. Nos hicieron pasar un día inolvidable, lo consiguieron con su cariño, risas,... 
Conseguimos entre todos porque así ellos nos lo han trasmitido pasar todos juntos una tarde feliz.



     Y yo lo siento por los perdedores pero, hay que dejar constancia de que hubo un equipo ganador.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS POR VENIR!!!!!