martes, 17 de junio de 2014

A todos no caen y ahora le toco a mi marido.

   ¿Cómo lo celebramos?... pues con un desayuno por todo lo alto (es un decir), con familia y amigos.


         Aprovechando la circunstancia que él todos los días toma el café después del deporte matutino con un pequeño grupo de amigos me "puse manos  al desayuno". Lo primero fue registrar hábilmente su teléfono (sí, ya se que es delito) para localizar los números de sus amigos y conseguir su presencia y su complicidad. A ello me puse.
       La idea principal ya estaba, para el tema me base en sus gustos, EL DEPORTE, no creo que tenga dudas cualquiera que le conozca. A muerte con el Racing, al que sigue desde niño, el balonmano que practicó y siguió y trabajó fuerte por el Teka, el ciclismo, poco practicado pero disfrutado en la tele y en el trabajo con Giros y Tours que disfrutó como un enano, el remo, tampoco practicado pero uno de los deportes de nuestra tierra y que le gusta mucho. Y por supuesto, el rugby, que sí que jugó y que le sigue volviendo loco. Y para comer, dulces de productos cántabros , que hay que defender la tierruca con un pequeño toque catalán, el pan tumaca (o como se escriba) que es su perdición.
Todo esto se tradujo  en estas galletas.

    Fútbol: el Racing, con su rincón especial en un córner (valga la redundancia).



    Balonmano: para las etiquetas de la bolsa hice un montaje con una foto de un articulo que él había publicado en el periódico El Norte, e incorporé a mis jugadores a la foto. Se ve la diferencia entre las dos fotos siguientes.
Para estas galletas estrené la impresora de papel de azúcar, ¡Que maravilla!, para hacer escudos de camisetas de equipo queda genial.



El rinconcito con el balón de balonmano firmado por los jugadores
   Rugby: con las galletas de camiseta del equipo en el que jugaba, el Estudiantes, acompañadas de balones de rugby y una foto de su equipo.

      
    
     Remo: con una tarta de la abuela que fue todo un éxito, la forré con un fotomontaje de los jugadores del Racing remando en una trainera acompañada de la embarcación de Santander.

  

    Ciclismo: el Teka, con una galleta de simulación de la camiseta azul con lunares blanco del equipo y el dibujo de una bicicleta para practicar " el pintar galletas".



    La mesa fue preparada para que los invitados se sirvieran ellos tipo buffet, ésta es la vista general y algunos detalles.

                 


            

El pan "tumaca", con sus botellines de aceite, el tomate triturado en pequeños recipientes, todo los dulces etiquetados con su procedencia, pequeños detalles.





Lo importante es que tomamos un café, zumo y calorías a "tutiplen" reunidos, un bonito momento.