Echamos el resto en la celebración de esta fiesta vaquera americana.
¿Por que no dar una fiesta a mis sobrinas?. Que invitaran a sus amigos y disfrutaran de un día en el monte con ellos.
Se encendieron los motores de la preparación, pensar en el menú, los postres, la decoración, la música, la mesa y sus complementos decorativos, los juegos de la gymkana y por supuesto en las GALLETAS.
vasos personalizados |
bigotes tan de moda |
platos y bajoplatos aunque sean de papel |
Banderines vaqueros Botellas tuneaas |
servilletas dobles con servilletero de cuerda |
Todos ello fueron conforman pequeños rincones que fueron dando ambiente de western a la casa.
Las sillas con pañuelos para los invitados, el rincón de los regalos para los ganadores de la la gymkana, el "set" de bebidas, la decoracion de la mesa principal....
Monté una mesa de postres, mi "primera" tarta, que éxito, ademas de vistosa estaba muy rica de sabor. Me lancé a hacer la cabeza de una caballo, !!!!! o todo o nada !!!!!.
Esta fue la mesa de los postres donde no faltaron las galletas de sombrero, de pañuelo, estrella de sheriff y de cabeza de caballo.
Como todo resulto tan divertido para este año toca la de los indios.
|
Hola guapa, vaya fieston, seguro que se lo pasaron como indios... Jeje. Enhorabuena. Me hago tu seguidora y te invito a pasar por el mío baqui-mirincon.bogspot.com.es. Besos
ResponderEliminarHija de mi vida qué despliegue!! Me están entrando ganas de fiesta a mi también... Qué suerte tienen tus sobrinas de tener a una organizadora de fiestas en casa!.
ResponderEliminarBesos!
Todavía tengo en casa el "sombrero" de mi hijo, trajo dos pero uno lo degusté yo, realmente exquisitas
ResponderEliminar