lunes, 24 de marzo de 2014

Bebes en azul azul y azul.

Las galletas para un recién nacido niño y para no complicarse, pues en azul o no?

Queda bonito presentarse con un detalle para el recién nacido, para ello que mejor que unas galletas bonitas presentadas.

     Rodrigo llego hace unos meses, para ir a verlo nos "calzamos" una caja de galletas y a ver su linda carita.

Estos fueron los distintos tipos de galletas.
     Después las embolsé con sus correspondientes lazos dobles a conjunto con el color de las galletas y de la caja.





     Con esta galleta del bebé en la cama tengo que decir que casi me "despistojo", llego la hora, me tengo que poner gafas ¡ya!


      Las empaqué y listas para dar la sorpresa.



Las próximas galletas las de Padel, saldrá la raqueta???????



1 comentario:

  1. Que bonitas!!! a mi me daría pena comerlas, las dejaría envueltas tal cual de recuerdo. Te superas con cada una.
    Besitos.

    ResponderEliminar