Equipo. Ya éramos un equipo, pero desde que nos concentramos un domingo en el Monte Sarracín somos mucho más equipo. Nos conocemos más, nos queremos más..., y tenemos muchas más fotos juntas.
Lo que ya no tengo muy claro es si quién vea estas imágenes acertará a la primera de qué somos un equipo. ¿De billar?
Viendo la pasión que pusimos sobre el tapete verde, podría ser. Aunque, claro, viendo la maña que nos dimos..., como que no. Ahí no estaríamos ni en sexta división. Y colistas.
¿A lo mejor de futbolín?
¿O no hay equipos de futbolín? En cualquier caso, ¡qué bien se lo pasa una jugando a lo que sea cuando está rodeada de amigas!
¿Tal vez de ciclismo? Viendo tanto maillot amarillo puede parecer que en cualquier momento van a aparecer por ese pasillo Induraín o Contador. Claro que a ver quién es la guapa que sube el cuestón desde Lloreda en bicicleta...
¿Y una asociación de apicultoras? Al fin y al cabo, toda la parafernalia que rodea el convite está repleta de abejas. Grandes, pequeñas, comestibles, abrazables...
Galletas de pelota |
No. Solo hay que fijarse bien. Las palas, las pelotas, los menús, el photocall exterior ...
Somos un equipo de pádel. El mejor equipo de pádel de Marisma del grupo D de la cuarta división de Cantabria, al menos de momento. Casi nada. ¡Cuantas querrían! Pero, en cualquier caso, acabemos la Liga como acabemos, nosotras ya hemos ganado, porque tenemos claro que somos un EQUIPO.